Vídeo (leta): Principe Azul - DIEGO DIBOS

diego-diboz

Diego Dibos en su segundo disco, Nocturno Beat, nos regala la canción “Príncipe Azul”. Como él mismo dijo en la creación de esta nueva producción experimenta muchas emociones y sentimiento, sin dudas el amor es la inspiración de esta canción.

Príncipe Azul, una balada en la cual Dibos pone mucho de su propio corazón, nos remonta a nuestros sueños de pequeñas, en los cuales éramos las princesas encantadas esperando el final feliz. Dibos nos da, a las chicas, lo que queremos: un Príncipe Azul.

(Colaboración KLM)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OA1Rghba8Q[/youtube]




Tema: Principe Azul
Artista: Diego Diboz



Hoy quiero otra vez
Entrar en el lugar
Que no ha conocido nadie más
Yo que nunca fui
Y te hice creer príncipe azul
Y tomé de tus tesoros llave fiel

Hoy quiero algo más
Que tú me puedes dar
Algo que se llama corazón
Darme una razón
Para sonreír
Darme una razón
Para entregarte lo mejor de mi
De verdad,..
Dame sólo una oportunidad
De mostrarte todo lo que puedo dar
Porque no hay cielo ni mar
Si yo no te puedo amar
Sólo dame una razón para vivir
Y prometo hacerte muy feliz
Tanto tiempo yo
Me pude equivocar
Tropezando sin saber amar
Hoy contigo aquí
Siento que al fin
Todo cambiará
Y serás la luz que guíe nuestro ser
Más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario