Enrique Iglesias: Cuando me enamoro...

enrique_iglesias-cuando-me-enamoro

"Cuando me enamoro", es el primer single promocional de su nueva producción discográfica, que saldrá a la venta en junio próximo en más de 70 países; estará a la venta en tiendas digitales y teléfonos móviles.

Por otro lado, el disco contará exlusivamente con temas originales grabados por primera vez en español e inglés.

El nuevo tema de Enrique Iglesias será la canción oficial de la telenovela "Cuando me enamoro", protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. La telenovela saldrá al aire el 5 de julio. Además con esta canción Enrique, cumplió su sueño de grabar con el cantautor Juan Luis Guerra.

"Me siento muy alagado de que a Juan Luis Guerra le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño", comentó. "Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo, agregó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bwsK3ZZpMVw[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario