Vídeo (letra): Imposible - RAÚL ANTONIO

Raúl Antonio, la nueva figura del pop latino, está aquí para quedarse. Este joven de tan sólo 21, nacido en San José, California, ha logrado establecerse como una de las estrellas más promisorias de la escena musical actual.

raul-antonio

Con la guía musical de su padre, Hernán Hernández, bajista del afamado grupo mexicano Los Tigres del Norte, Raúl Antonio ha lanzado a la venta el 19 de enero de 2010 su primer sencillo “Imposible”, en formato digital, y augura una carrera llena de éxitos y hits, basada en su talento como compositor e intérprete y en la profundidad y ternura de sus letras.

Su música renovará sin lugar a dudas la escena pop latina, con un estilo único donde fusiona con exquisito talento, todas sus influencias musicales: Hip-Hop, R&B, Rap, Soul, y por supuesto, un repertorio de baladas sentimentales que son la delicia de miles de mujeres. El resultado es excelente, creando un sonido novedoso que marcará el rumbo a las nuevas generaciones de la música pop. “Quería crear un sonido nuevo para el pop latino”, dice Raúl, quien no tiene miedo de tomar el riesgo y dar a la música latina el cambio que necesitaba.

Su disco debut, llamado “Todo es Posible” está previsto para el mes de marzo de este año y es un hecho que debutará al tope de los charts más importantes de la música en español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ca4FoP_YVAI[/youtube]



Tema: imposible
Intérprete: Raul antonio
Álbum: Todo es posible

Verse1


Yo ya quiero olvidarme de ti


Yo ya quiero olvidarme de tu adios


Quisiera escaparme y arrancarme lo que siento yo



Y dejar de soñar con tu amor imposible
Chorus

Y dime mi amor si es posible


Arrancarte de mi corazón


Imposible


Verse 2


Quisiera besarte y abrazarte


Y no puedo yo


Cuando te fuiste yo sentí tanta confusión


Te marchaste, me dañaste, no puedo olvidar


Te marchaste, me dañaste, y no te dejo de amar


Chorus


Y dime si es posible arrancarte de mi corazón


Imposible


Verse 3


No sé por qué el amor es tan asi


Te hace gozar o te hace sufrir


Dime mi amor lo que tengo que hacer



Para olvidarme de ti
Chorus x2

No hay comentarios:

Publicar un comentario