Dashni Murad, la "Shakira de Kurdistán"

No hay lugar en el mundo al que Shakira no haya dejado deslumbrado con su coqueto movimiento de caderas, ni con el especial timbre de voz.


A inicios de este año, la colombiana fue objeto de una terrible confusión que ella misma tuvo que negar. ¿Qué pasó? Pues muchos medios confundieron el timbre de voz de la rumana Sanziana Niculae con el de Shakira, y hasta se aseguró que Save me from the fire sería el primer sencillo de su nuevo disco.


Pasado este embrollo, Shakira estrenó Loba y las críticas -algunas muy ácidas que se concentraban en que se había apoderado de la imagen de Madonna y Britney- no se hicieron esperar. Sin embargo, ahora aparece una nueva chica a la que medio mundo ha bautizado como la "Shakira de Kurdistán".


Se trata de Dashni Murad, una chica oriunda de la convulsionada zona del Oriente Medio, que ha puesto de cabeza a las autoridades de su región por ir contra las reglas gracias a su música. ¿En qué se parece a la colombiana? La verdad, el único parecido que le encontramos es la belleza y cierta influencia de Shakira en sus videoclips. Nada más.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vksOfi6MzgQ[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario