Video (Letra): "Un gato en la oscuridad" - Roberto Carlos

Brasil es cuna de algunos de los mejores compositores y exponentes de la música romántica latinoamericana. Y hablar de los mejores es hablar de Roberto Carlos, una leyenda viviente que cuenta con un amplío currículum y una montaña de canciones etiquetadas como "clásicas". Una de ellas es Un gato en la oscuridad, tema que destaca por una sobria composición que evoca la nostalgia del amor infantil. Bella y conmovedora.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q4nC95SteAU[/youtube]


Tema: Un gato en la oscuridad


Artista: Roberto Carlos


Álbum: Roberto Carlos



Cuando era un chiquillo,
qué alegría
jugando a la guerra,
noche y día
Saltar una verja,
verte a ti
y así en tus ojos
algo nuevo
descubrir



Las rosas decían
que eras mía
y un gato me hacía
compañía
Desde que me dejaste,
yo no sé porque
la ventana es más grande,
sin tu amor



El gato que está,
en nuestro cielo
no va a volver a casa,
si no estás
No sabes mi amor
que en noche bella
presiento que tú estás en esa estrella



El gato que está
triste y azul
nunca se olvida
que fuiste mía
Mas sé que sabrá
de mi sufrir
porque en mis ojos,
una lágrima hay



Querida, querida,
vida mía
reflejo de luna
que reía
Si amar es errado
culpa mía
te amé
en el fondo,
qué es la vida,
no lo sé



El gato que está
en nuestro cielo
no va a volver a casa
si no estás
No sabes mi amor,
que en noche bella
presiento que tú estás en esa estrella



El gato que está
triste y azul
nunca se olvida
que fuiste mía
Mas siempre serás
en mi mirar
lágrima clara de primavera



El gato que está
en la oscuridad,
sabe que en mi alma,
una lágrima hay



El gato que está
triste y azul,
nunca se olvida
que fuiste mía
mas siempre serás,
en mi mirar
lágrima clara de primavera,



El gato que está
triste y azul,
nunca se olvida
que fuiste mía
mas siempre serás,
en mi mirar
lágrima clara de primavera,
lalalalala lalalala,
lalalalala lalalalala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario