Video (Letra): "Maldita primavera" - Javiera y Los Imposibles

Bien se sabe que la agrupación Javiera y Los Imposibles considera a Maldita primavera (canción original de la mexicana Yuri) como una mera anécdota. Sin embargo, ese tema fue el que hizo popular al grupo en toda Latinoamérica. ¿Qué se puede decir de su particular versión de Maldita Primavera? Conmovedora, bella y pulcra, que se apoya en0 un video con tinte surrealista para llegar al corazón.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R06Nqz7PAoU[/youtube]


Tema: Maldita Primavera


Artista: Javiera y Los Imposibles


Álbum: AM



Fue más o menos así,
vino blanco, noche,
y viejas canciones ,
y se reía de mí
dulce embustera
la maldita primavera,
qué queda de un sueño erótico si,
de repente me despierto,
y te has ido
siento el vacío de ti,
me desespero
como si el amor volviera,
y aunque no quiera,
sin quererlo pienso en ti.



Si
para enamorarme ahora
volverá a mí
la maldita primavera
que sueño si
para enamorarme basta una hora
pasa ligera
la maldita primavera
pasa ligera
me hace daño sólo a mí.



Lo que tu paso dejó
es un beso que no pasa de un beso
una caricia que no
suena sincera
un te quiero amor te quiero,
y aunque no quiera,
sin quererlo pienso en ti.



Si
para enamorarme ahora
volverá a mí
la maldita primavera
qué importa si
para enamorarme basta una hora
pasa ligera la maldita primavera
pasa ligera
me maldice sólo a mí
sólo a mí



Déjame amarte
como si el amor volviera
y aunque no quiera
sin quererlo pienso en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario