Video (Letra): "Latin geisha" - Illya Kuryaki and the Valderramas

Si no hubiese sido por el contenido de su letra, el dúo Illya Kuryaki and the Valderramas jamás hubiera despertado el escándalo con el tema Latin geisha. Un escándalo injustificado, sin duda, ya que se trata de una canción que describe el deseo sexual con una sutileza y elegancia que la aleja de las demás producciónes que el dúo argentino hizo populares en su momento. Glamorosa y extremadamente caliente. Aprendan, reggaetoneros.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CfR-vTVe9C0[/youtube]


Tema: Latin Geisha


Artista: Illya Kuryaki and the Valderramas


Álbum: Leche



Deja de mirar al techo, que detrás hay cielo gris,
estas tan cerca que transpiras, la esencia te atrae a mí.
Hoy serás mi prisionera, tu deseo es abismal,
cuando me acabes nena, volveremos a empezar.



Lameré todo tu reinado, seré el rey y todos tus esclavos,
besaré el cielo entre tus labios, latin geisha trueno perfumado.



Una latin geisha sueña en mi jardín, sueña con dragones lamiendo su skin,
huracán dorado acarícianos, gimme latin geisha dándome su love.
Caen perlas de tus ojos, holocausto de humedad,
nadie detiene a mis manos, de llevarte a volar,
latin geisha eres mía, aunque no te vuelva a ver,
tu tatuaje es mi beso, mi tatuaje es tu piel.



Lameré todo tu reinado, seré el rey y todos tus esclavos,
besaré el cielo entre tus labios, latin geisha sueño perfumado.



Una latin geisha sueña en mi jardín, sueña con dragones lamiendo su skin,
huracán dorado acarícianos, gimme latin geisha...
Una latin geisha sueña en mi jardin, sueña con dragones lamiendo su skin
huracán dorado acarícianos, gimme latin geisha dándome su love

No hay comentarios:

Publicar un comentario