Ni en estado de depresión y nostalgia Eminem parece estar tranquilo y en paz con todo aquel que lo rodea. Apenas acaba de lanzar Beautiful -su nuevo sencillo con fuerte carga emotiva-, una nueva guerra asoma por los estudios de la Universal.
¿Y por qué? Pues el rapero no ha tenido mejor idea que enfilar bazucas, metralletas, escopetas y cañones -en sentido figurado, por cierto- hacia una de los íconos femeninos de la música estadounidense: Mariah Carey. ¿El origen de todos los males? El dichoso video de Obsessed (una respuesta a las provocaciones del rapero), en el que la estrella hace una parodia en la que prácticamente se mofa de él.
Y como era de esperarse, la reacción de Eminem carece de cualquier rasgo de caballerosidad y es abundante en palabras de grueso calibre que se plasmarán en el sencillo The Warning, en el que no sólo Mariah será el objetivo, sino también su pareja. Parte de la polémica letra ha salido a la luz, pero por obvias razones no reproduciremos en esta nota. Sin embargo, puedes chequearla aquí. ¿Mariah o Eminem? ¿Quién ganará?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pCzRei9-42s[/youtube]



No hay comentarios:
Publicar un comentario