Video (Letra) Fey: Sé lo que vendrá



Fey, cuyo nombre verdadero es María Fernanda Blázquez Gil, nacida México, 21 de julio de 1973), es una cantante mexicana de música pop y electrónica, que se convirtió en un símbolo musical a los mediados y finales de la década de los 90. Hasta el momento ha vendido más de 10 millones de copias por todo el mundo.

Disfruten de este tema del recuerdo, y participen en nuestras redes sociales, donde se podrán divertir: Twutter y Facebook

Tema: Sé lo que vendrá


Interprete: Fey




http://www.youtube.com/watch?v=mt83R77oSUE




Quiero volver a empezar


Pararme y saber deshacer


las redes con las que el ego me dejo sin po..der volar



voy a borrar de la memoria


las sombras, se hará la luz


recuperando la esencia tomo aliento, para saltar


respiro mi destino, sé lo que vendrá


pasión que enciende el alma, ganas de volar


sentada frente al sol sin nada que ocultar


respiro mi destino sé lo que vendrá .....



despejare de la memoria las sombras.


se hara la luz y regresando a la esencia


tomo aliento para saltar


mirandome en el espejo,


recuerdo el sueño que me trajo hasta aqui


sigo con mi propia historia, cambiar de piel o morir....



respiro mi destino sé lo que vendrá....


respiro sé....








No hay comentarios:

Publicar un comentario