Video (letra) : "Ya no me importas mas" - Ferdy



"Ya no me importas mas" forma parte del álbum "Player", del joven cantante de 25 años "Ferdy". El disco contiene 11 temas de su autoría y fue realizado por Saúl Manuel Cornejo, conocidos en el ambiente musical como "We all together".

La canción fue compuesta, mezclada y grabada en Miami. El video clip fue grabado bajo la dirección de Percy Céspedez.

"Esta canción suena muy fuerte en el Hard Rock de Miami donde muchos artistas de la talla de Marc Anthony, Juanes y Olga Tañón cantan cada fin de semana.



"Ya no me importas mas"

si te acostubmraste a vivir en New york

no me importa

me es indiferente

si encontraste el amor si tu suerte

yo por ti di un giro

salir de tu camino

yo pobre junto a ti no habria surgido

si esque tuviste la intencion de mandarme

un email no me importa

si esque por cansancio del stress

la ciudad no llamabas

no tienes nada ya que explicar

tu yo ya no tenemos que hablar

Coro:

ya no me impotas mas (2)

al abrir los ojos me di cuenta que

no me importas mas

Si tienes chofer si esque viajas en tren

no me importa

si estas arrepentida

no te guardo reincor

tu tranquila

si esque tienes alguien

que esta hecho a tu medida

tal vez le puedas dar lo que te pida

Coro: (2)

porque ya no me importas (2)

al abrir los ojos

me di cuenta que

ya no me importas mas (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario