Video (Letra) Magic Juan: Baby Come Back


Disfruten del tema que los pondrá a bailar, y no olviden de participar en nuestras redes sociales, que esta llena de sorpresas y diversión: Twitter y Facebook




http://www.youtube.com/watch?v=Z1h2c74dVbc&feature=PlayList&p=35686C788A162CC0&playnext=1&playnext_from=PL&index=92





Ella es una chica con historia


ojala que nunca se olvide de mi


la pienso todo el tiempo en mi soledad


oh i think i'd understand what she does to me



porque cuando salgo


ya ni me provoca un trago


se que estas en otro lado


con otro macho en otro cuarto


but i know he ain't me


and you know she ain't you


no hay nadie como tu


dame luz, ah



[Coro]


baby come back


tu sabes que te necesito


baby come back


mi corazon esta en el piso


y viene como JO


y tu cuerpo es como WOW


y me siento como WOW


what to do i don't know



baby come back


tu sabes que te necesito


baby come back


mi corazon esta en el piso


y viene como JO


y tu cuerpo es como WOW


y me siento como WOW


what to do i don't know



(eh eh eh eh dale mambo dale mambo


eh eh eh eh dale mambo dale mambo


eh eh eh eh dale mambo dale mambo


eh eh eh eh )


(jaja yo pense ke tu sabias)



no se si ella sabe que me tiene mal


porque el tiempo pasa y cosas cambian al fin


mis sentimientos siguen como nunca


i * got her * feel the same and miss me



porque francamente en mi mente


es estar con ella en frente


me robo mi alma y corazon como un delincuente


*


*


quien te quiere como yo



[coro]



eh eh eh eh


eh eh eh eh


eh eh eh eh


eh eh eh eh



come on


entonces eh eh eh eh te quiero te quiero


eh eh eh eh te quiero te quiero


eh eh eh eh te quiero te quiero


eh eh eh eh te quiero te quiero



[Coro]


baby come back


tu sabes que te necesito


baby come back


mi corazon esta en el piso


y viene como JO


y tu cuerpo es como WOW


y me siento como WOW


what to do i don't know



baby come back


tu sabes que te necesito


baby come back


mi corazon esta en el piso


y viene como JO


y tu cuerpo es como WOW


y me siento como WOW


what to do i don't know


eh eh eh eh magic juan


eh eh eh eh tu lo sabes


eh eh eh eh


eh eh eh eh



el duro


el negrito del sur


Tema: Baby Come Back


Interprete. Magic Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario