Alejandro Sanz conquistó Guadalajara

alejandro-sanz-foto-musicaranking

El cantante y compositor español Alejandro Sanz cautivó el público de Jalisco, en su mayoría parejas, que asistieron al concierto realizado en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara, México.

Alejandro, vesito de negro salió al escenario guitarra en mano a cantar su exitoso tema "Mi Peter Punk" con lo obtuvo un recibimiento único de las más de quince mil persona que se reunieron para disfrutar de su "Paraíso Express".

El show continuó con temas de su primer disco como fue el caso de "Viviendo de Prisa" y "Lo que fui es lo que soy". Estos temas fueron la gran sorpresa de la noche ya que hace mucho no las incluía en su repertorio.

Por otro lado, las parejas del público, bajo la luna no dejaban de demostrarse su amor, ante la emoción que les provocaba las canciones de Alejandro, la cuales se escuchaban cn gra fidellidad debido al excelente sonido instalados a lo largo y ancho de la cancha.

Sin duda alguna los temas "No es lo mismo" y "Looking for Paradise" fueron los que mas acogida tuvieron, el público cantaba, aplaudía, todo una locura.

Así pues los temas desgarradores que interpretaba provocaban gritos del público, del que se despidió cantando en medio de un sofisticado juego de luces.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfV2RP4TRdU[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario