Aleks Syntek lanza nueva producción digital

2rwufwg

El cantante Aleks Syntek grabó una sesión musical en vivo para iTunes, y se convirtió en el primer mexicano en lograrlo. El disco salió hoy a la venta en Estados Unidos y México.

Este material multimedia, titulado "Aleks Syntek iTunes Original", fue grabado en Ciudad de México e incluye temas como Una pequeña parte de ti, Mis impulsos sobre ti, Sexo, pudor y lágrimas, Bendito tu corazón y Más de mil años; asi como temas en vivo y fragmentos de entrevistas sobre algunos de los momentos vividos por el cantautor durante sus más de 20 años de carrera.

"Esto fue un gran desafío, por lo que me siento muy orgulloso de haberlo grabado. He visto cómo artistas como Sting o Elvis Costello han hecho sus propias sesiones y sé que ahora soy el primer mexicano en atreverme", dijo hoy Syntek en un comunicado.

Este trabajo se une a su más reciente disco de estudio, Métodos de placer instantáneo, cuyo primer sencillo, Loca sigue siendo uno de los temas más solicitados en las emisoras latinas y servicios de descargas digitales.

Fuente: Ritmoson

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V70qoSH-11g[/youtube]



"Loca"

oy un caso singular,
Que debieran avisar,
No se lo qu me dieron ni lo que me hicieron pero ya no soy normal,
El desino se lucio,
Y una broma me gasto,
Esta no es mi casa, ni esta mi señora, ni este que beso soy yo,
(CORO)
Loca, loca te vi,
Me encanta cuando estas loca,
Acercate a mi,
Y besame aqui en la boca,
No seas asi,
Me encanta cuando provocas,
Loca te vi,
besame aqui en la boca,
(SOLO)

No hago otra cosa mas que estar bailando, bailaando,
me gusta mas de tus labios a mi boca,
LOCA,
loca acercate a mi,
(CORO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario