Vídeo (letra): Beto Cuevas - ' Un Minuto de Silencio ' [tributo a Chile]

i_beto_cuevas_20080328010346

Siguen las manifestaciones de cariño y no falta la solidaridad de los artistas musciales para con la población chilena, victima de un trágico terremoto sucedido el 27 de febrero del presente año.

Esta vez, es el turno de Beto Cuevas, ex líder del grupo "La Ley", quien reclutó a artistas de la talla del mexicano Fher, voz del grupo Maná; el español Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julieta Venegas, Juan luis Guerra y el colombiano Juanes; entre otros, para la gabación de una nueva versión del tema "Gracias a la vida". El estreno del tema esta programado para el próximo 22 de marzo.

La idea de Beto era "reunnir a un puñado de estrellas latinas pra grabar Gracias a la Vida, de Violeta Parra, la creación más universal y emotiva del cancionero chileno".

Señaló que "todos (los artistas) se pusieron a disposición y hoy sólo ajustan sus agendas para su intervención" en la nueva grabación, con cuya venta se espera recaudar millones de dólares para ayuda de las víctimas del terremoto de 8.8 grados Richter que sacudió Chile.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0YoUHv1TQ-Y[/youtube]




"Un minuto de silencio"

Desesperandome no encontrare jamas
el equilibrio de dejar morir y amar
me esta matando
no saber donde, no saber porque
me muero en vida
y me doy cuenta qe todo termina
no saber donde, no saber porque
todo lo qe quiero se me va.

voy caminando y me doy cuenta que no estas
solo recuero que algun dia volveras
vas hacer la luz qe ilumina mis sentidos
qe me da la fortaleza y el calor qe tanto necesito

no saber donde, no saber porquw
me muero en vida
y me doy cuenta qe todo termina
no saber donde, no saber pq
todo lo qe quiero se me va.

tu no vuelves hacer igual
wooh!

todo lo que quiero es un
minuto de silencio hoy
todo lo que quiero
un minuto de silencio......

woooh!

(minuto de silencio hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario