Video (letra) : "Se me va la voz" - Alejandro Fernández y Tito el bambino

tito-el-bambino-alejandro-fernandez

El tema "Se me va la voz" es parte de la más reciente producción "Dos mundos" del cantautor Alejandro Fernández.

Esta es la nueva versión de la canción para la que Alejandro contó con la colaboracion del tan famoso y solicitado reggaetonero "Tito el Bambino" , cominando dos estilos muy diferentes y con un excelente producto final.

En cuanto a la versión original le ha ido muy bien pues ha alcanzado ya la posición número uno en las listas de Billboard. ¿Qué opinas de la nueva versión balada-reggaeton?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XpFwwwkjKMo[/youtube]





Tema: "Se me va la voz"
Artista: Alejandro Fernandez y Tito el Bambino
Álbum: Dos mundos


nara nara na na nara na na nara nana
nara nara na na nara na na nara nana

(el patron)
Como duele oh oh
hoy te extraño mas que nunca
y no estas aqui
lentamente oh..hoy
me va causando tanto daño
que no se vivir

...y se me va la voz
si no tengo tus ojos
y no siento el calor
si esas noches no son mias
y no estoy junto a ti
la razon para vivir
de rodillas
de rodillas junto a ti

(el patron)
...y se me va la voz
pensando que te haz hido mujer
y no siento el calor
el calor de lo prohibido
y entrename pa´ todo
que todavia llevo dentro
la razon de este recuerdo

nara nara na na nara na na nara nana
nara nara na na nara na na nara nana

en una noche fria
buscando tu saliva
una brisa que libera
refresca el corazon
enseñame la vida
porque contigo estoy dispuesto
a la razon y al corazon

(el patron)
...y se me va la voz
si no tengo tus ojos
y no siento el calor
si esas noches no son mias
y no estoy junto a ti
la razon para vivir
de rodillas
de rodillas junto a ti

(tito el bambino)
...y se me va la voz
pensando que te haz hido mujer
y no siento el calor
el calor de lo prohibido
y entrename pa´todo
que todavia llevo dentro
la razon de este recuerdo

enseñame a vivir
pensando que te haz hido mujer
y no estoy junto a ti
el sabor de lo prohibido
y entrename pa´todo
que todavia llevo dentro
la razon de este recuerdo

nara nara na na nara na na nara nana
(tito el bambino)
(el patron)
nara nara na na nara na na nara nana
nara nara na na nara na na nara nana
(se me va la voz)
nara nara na na nara na na nara nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario