Juanes lanza nuevo disco

juanes

El cantante y compositor colombiano Juanes se encuentra en Londres afinando los detalles de su quinta producción discográfica, la cual saldrá al mercado a finales de este año e incluirá una colaboración con Juan Luis Guerra.

Al parecer, Juanes quiere cambiar totalmente de estilo y es que ha dejado a su habitual amigo y compañero de trabajo, el argentino Gustavo Santaolalla.
Segun versiones de prensa, el cambio se debe a que el cantante desea darle un giro a su carrera, y trabajar con otro ritmos menos "Folk" de su tierra; además de aventurarse a escribir y componer melodías más internacionales.

La nueva disccografía, que podría incluir la colaboración del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, pues el colombiano ha publicado fotos de los grabando.

Por otro lado Juanes se presentará junto a otros artista en la ceremonia de inauguración del Mundial en Sudáfrica; ocasión para la cual el colombiano estrenará el primer sencillo de su nuevo disco, por lo que el público podrá escuchar el tema en una ceremonia que se transmite en vivo para miles de países.

Fuente: Ritmoson


No hay comentarios:

Publicar un comentario