Video (letra) : "Amores platónicos" - Julieta Venegas.

otra-cosa-julieta-venegas

"Amores Platónicos" es el single que se desprende del más reciente álbum "Otra cosa" de la cantautora "Julieta Venegas".

El disco "Otra cosa" se lanzó al mercado el 16 de marzo y en total contiene 12 cancions nuevas como "Bien o Mal", que es el primer single y el tema promocional; y otros como Despedida, Debajo de mi lengua, Revolucion, Original, entre otros.

"Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y luego subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar con la idea de probar cosas, muchas de esas cosas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi casa", fueron las palabras de la misma Julieta respecto a su nueva producción discográfica.

El disco está producido por Julieta, y por Cachorro López, con el que también produjo su anterior álbum, "Limón y Sal".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y5ZfWtns6-g[/youtube]



Tema: "Amores platónicos"
Álbum: Otra Cosa
Artista: Julieta Venegas


No me acercaré a tu jardín,
Nunca tocaré tu flor,
Es mejor la fantasía que me dio,
Tu leve cercanía y su color.

Nunca sospechaste la metáfora,
Y lo que puede lograr,
Nunca entenderás da suavidad,
De lo que no sabe adonde va.

Prefiero amores platónicos,
Consuelo de tontos solitarios,
Prefiero amores imposibles,
Consuelo de haber perdido demasiado.

Y así,
Con tu imagen me iré,
De la mano de haberte deseado tanto,
Mejor,
Desenvaino una melodía,
Para hacerle los honores a tu fantasía.

Prefiero amores platónicos,
Consuelo de tontos solitarios,
Prefiero amores imposibles,
Consuelo de haber perdido demasiado.

Que revolución hay en mi corazón,
Y eso sin haberme acercado a tu balcón,
Si que maravilla es el desencanto,
Si hace que todo se vea mejor imaginado.

Prefiero amores platónicos,
Consuelo de tontos solitarios,
Prefiero amores imposibles,
Consuelo de haber perdido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario