FUERZA Cerati!!!

gustavocerati

Gustavo Cerati, el vocalista de una de las bandas más importantes del rock argentino "Soda Stereo", sufrió un accidente cerebrovascular el pasado sábado luego de ofrecer un concierto en Caracas, el último concierto de su gira internacional "Fuerza Natural".

Fuentes cercanas al cantante confezaron haberlo visto tranquiloo, de buen humor, la noche del concierto, sim embargo, al momento de la sesión de fotos empezaron a notar algo raro en él. Fue en ese momento que Gustavo avisó a su manager Fernando Travi para que lo acompañen a su compratimiento, donde sufrió unas convulsiones, y comenzó todo.

Luego, fue trasladado a un hospital cercano, donde tuve que ser intervenido quirúrgicamente.

Pero, es lo que tiene Cerati exactamente? El mal que actualmente aqueja al músico Gustavo Cerati ,es la Isquemia Cerebral transitoria que consiste básicamente en "la disminución de las funciones neurológicas, como moverse, hablar, o ver, originados por un aporte sanguíneo insuficiente que dura menos de 24 horas", según el neurocirujano Héctor Gómez Acevedo.

Por otro lado, Gustavo Cerati está recibiendo mucho apoyo de sus fans, y público en general ahora sólo queda esperar y deseamos mucho su pronta mejora. !Fuerza Cerati!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-ACG_gupkDw[/youtube]




Fuerza Natural

Puedo equivocarme
tengo todo por delante
Nunca me sentí tan bien.
Viajo sin moverme de aquí
Chicos del espacio
Están Jugando en mi Jardín.
Me dirán el azar con el viento
Fuerza natural.
(Y me eché a la suerte...)

Nena, no volvió el ayer
Me puse delante
De mis ojos para ver.
Chispas de Oscuridad
No es tan importante
Sé que Dios es Bipolar.
Cambiará como el mar lo que siento
Es algo Natural.
(Cada vez más Fuerte...)

Voy pisando Fósiles , no me dejarán caer
Un mundo microscópico me sostiene de los pies
Naves como nubes cambian de velocidad
Mis pupilas dilatando otra noche más...
Más azul, es la luz
Si me alejo
Fuerza Natural.

Me perdí en el viaje
Nunca me sentí tan bien
Todo por delante
Todo está hablándome
Está Cambiando el Aire
Nunca me sentí tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario