Vídeo (letra) : James Morrison -If you don't wanna love me

jeans-morrison-hits

El joven cantante inglés de 26 años, recientemente lanzó su nuevo trabajo y ya ha conseguido más de un millón de copias vendidas, si bien el presente tema pertenece a su álbum "Songs for You, Truths for Me" editado en el año 2008, estos recién son promocionados para el público de hispanoamerica.

Sin duda un artista, que se proyecta a ser uno de los referentes de la música mundial.

Para nuestros fans, le presentamos la letra en Inglés y la Versión en español del tema: " If you don't wanna love me "

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z6n1HNjKZ5g[/youtube]




Tema: If you don't wanna love me
Artista: James MOrrison


When you lower me done
So deep that I, I can't get out
And when you're lost, lost and alone
Yes you'd think it was the last place
You'd come back for more

If you don't want to leave
Then don't push me away
You'd rather blow out the lights
You can watch it all fade
But I'm going nowhere

I'm gonna stay
When you just wanna fight
When you're closing your eyes
Coz you don't wanna love me
I'm gonna stay
You can't push me too far
There's no space in my heart
Where I don't wanna love you

And when there's no, no storm
How can I feel the calm
If there's nothing nothing nothing left to lose
Then what is this feeling
That keeps on bringing me back to you

So I'm gonna stay
When you just wanna fight
And you're closing your eyes
Coz you don't wanna love me
I'm gonna stay
You can't push me too far
There's no space in my heart
Where I don't wanna love you

If you ask me to leave
And I walked away
We'd still be alone, and we still be afraid
I'm going nowhere, I'm going nowhere

I'm gonna stay
When you just wanna fight
And there's tears in your eyes
Coz you don't wanna love me
I'm gonna stay
You can't push me too far
There's no space in my heart
Where I don't wanna love you

I could leave them to dry
If you don't wanna love me.


La versión Traducida

Tema: Sí No Quieres Amarme (traducción)
Artista: James Morrison
Cuando me decepcionas
Tan profundo que no
Puedo salir.

Cuando estás perdida, perdida y sola
Sí, tú piensas que era el último lugar
Vienes por más

Sí no quieres que me vaya
Entonces no me empujes
Prefiero no apagar las luces
Puedes mirarlo desvanecerse
Pero no me iré a ningún lado.

Voy a quedarme
Cuando simplemente quieres pelear
Cuando cierras los ojos
Porque no quieres amarme

Voy a quedarme
Cuando simplemente quieres pelear
Cuando cierras los ojos
Porque no quieres amarme

Cuando no hay tormentas
Entonces cómo se siente el maíz?
Sí no hay nada, nada,
Nada para perder
Entonces que es éste sentimiento
Que me sigue trayendo
Hacia tí.

Así Voy a quedarme
Cuando simplemente quieres pelear
Cuando cierras los ojos
Porque no quieres amarme

Así Voy a quedarme
Cuando simplemente quieres pelear
Cuando cierras los ojos
Porque no quieres amarme

Sí me pediste que me vaya
Y me fui
Todavía seguimos solos
Y seguiremos teniendo miedo
No me iré a ningun lado
No me iré a ningun lado

Porque Voy a quedarme
Cuando simplemente quieres pelear
Cuando cierras los ojos
Porque no quieres amarme

Voy a quedarme
Cuando simplemente quieres pelear
Cuando cierras los ojos
Porque no quieres amarme

Podría dejar que se seque
Sí no quieres amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario