Video (letra) : "Ya fue demasiado" - Anna Karina

anna-carina-pop

La nueva promesa peruana de música "Anna Carina" ha alcanzado un éxito rotundo con su disco debut "Anna Carina Pop", del que se desprende su primer single "Cielo sin luz", el cual ha logrado posisionarse en las listas de "Los 10 más pedidos" de la famosa cadena musical MTV.

Anna Carina ahora viene con su nuevo single "Ya fue demasiado", con el que rápidamente se ha convertido en una de las más solicitadas en "Los 10 más pedidos".

El nuevo video será estrenado a fines de mayo. El tema fue escrito por la misma cantante y fue grabado en FMO studios y masterizado en Audio Vision Studios en Miami donde han grabado artistas de la talla de: Ricky Martin, Pink, Whitney Houston, P.Diddy, entre otros.

El video de “Ya fue demasiado” estuvo a cargo nuevamente de Jorge Carmona (“La gran sangre” o “Los brothers”), quien ha ideado un concepto urbano con bailarines y graffiti con mucho color.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KfO_Q20PqFg[/youtube]



Tema: Ya fue demasiado
Artista: Anna Carina
Álbum Anna Carina Pop


Te vieron bien acompañado en un rincón
De algunas chicas y algunos litros de alcohol
Dejándote llevar en una noche de descontrol

No te preocupes en inventar mil excusas
Ahórrate tus argumentos y disculpas
Ni tus palabras ni tus ruegos cumplirán su misión

(CORO)
Ya fue demasiado
Fuera de mi lado
No te he perdonado
Fuera ingrato

Loco insensato
Me hiciste pedazos
De mí te has burlado
Fuera ingrato

No me busques, no me mires
Me diste en el corazón y eso no tiene perdón
Ya fue demasiado y echaste a perder mi ilusión

Me viste la cara de tonta y de cornuda
Jugaste con mis sentimientos caradura
Con ese par de siliconas quédate que me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario