Video (letra) : Inevitable - Dulce María

dulce-maria

Dulce maría, la ex integrante del grupo RBD, sigue con su carrera como solita y esta vez nos presenta su nuevo video musical "Inevitable".

Inevitables es el primer corte musical de su tan esperado álbum debut como solita titulado "Extranjera". El CD, grabado entre Ciudad de México y Los Ángeles, tendrá una fusión de música electrónica y pop.

"Es una canción que me gusta mucho, que yo escribí, creo que se pueden indentificar las personas porque nos ha pasado a todos.... como a una chavita que le gusta el niño de la escuela pero que no le hace caso o que tiene novia. Aunque sepas que no está bien, te enamorarás y no hay de otra", dijo Dulce.

El videoclip de Inevitable fue grabado en Argentina, Cuenta una historia de amor entre el chofer de su auto y Dulce. Ella se cuadruplica en 4 personalidades diferentes y en un momento él se queda dormido y comienza a soñar con ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_uAm_EjMbII[/youtube]



Tema: Inevitable
Álbum: Extranjera
Artista: Dulce María


Hoy, quiero, gritarlo
No sobran las palabras
Hoy, llego, el tiempo
De liberar mis sentimientos

Arma letal
Te quiero amar
Complicidad esta noche
Déjame entrar
Sin preguntar
Ser tu mitad esta noche

Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

Hoy, debo, quedarme
Muy lejos de tus labios
Y estás tan cerca
No controlo esto que siento

Arma letal
Te quiero amar
Un beso basta esta noche
Déjame entrar
Nadie sabrá
Hay que soñar
Esta noche

Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

Tu boca dice ven
Tus besos dicen ven
Tus ojos me derriten, baby
Tus manos dicen ven
Tu cuerpo dice ven
Tus brazos son peligro baby

Inevitable



Es que no enamorarme
De ti es inevitable
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento
Solo pienso en dibujar
Mis deseos sobre tu cuerpo
Es que no enamorarme
De ti es inevitable

No hay comentarios:

Publicar un comentario