Video (letra) : "Yo soy tu amigo fiel" - Alex Syntek ft Danna Paola

alex-syntek

Alex Syntek nos presenta su nuevo tema "Yo soy tu amigo fiel", que es el soundtrack de la pelicula infantil "Toy Story 3" de Disney.

Para la grabación de este tema en versión latina, Alex, contó con la colaboración de la cantante y actríz "Danna Paola". “Estoy segura que la canción le gustará mucho a la gente y que será todo un éxito” afirmó Danna Paola

Danna Paola, es el nombre artístico de Danna Paola Rivera Munguía, una actriz y cantante mexicana. A la edad de 6 años protagoniza su primer telenovela infantil llamada María Belén, causando un gran impacto y teniendo una gran aceptación por parte de los televidentes, que incluso fue nominada por el periódico El Heraldo de México como revelación infantil del año, ha participado también en la famosa telenovela "Amy, la niña de la mochila azul".

La telenovela María Belén se exhibió en mas de 19 países de todo el mundo con gran aceptación y rating, que incluso sacó una muñeca con su imagen en Brasil, logrando vender mas de 200 mil unidades.[3

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8hrgzp1KsCE[/youtube]




Tema: Yo soy tu amigo fiel
Artista: Alex Syntek


Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
y si un dia
tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
cierra los ojos y recuerda que:
yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel!!

Yo soy tu amigo fiel
yo soy tu amigo fiel
tienes problemas..yo tambien
no hay nada que no pueda hacer por ti
y estando JUNTOS TODO MARCHA BIEN!
pues yo soy tu amigo fiel
si, yo soy tu amigo fiel

Tal vez hay seres mas inteligentes,
mas fuertes y grandes tambien, (tal vez)
ninguno de ellos te querra como yo a ti
mi fiel amigo

Nuestra gran amistad
el tiempo no borrara
ya lo veras no terminara

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Si, Yo soy tu amigo fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario