Video (letra) : "Deja vu" - Inna

inna

"Déjà Vu" es una canción compuesta por Bob Taylor y Play & Win para el segundo álbum de estudio de Taylor, que se lanzará en el 2009. La canción con colaboración de Inna, se ha incluido en su álbum debut, titulado Hot y se promueve en disco sencillo en Rumanía.

En la primavera de 2009, Inna ha trabajado con el cantante Bogdan Croitoru para grabar el tercer sencillo de su primer álbum, el sencillo se titula "Déjà Vu". Los dos han decidido grabar la canción con seudónimos, Inna escrito su nombre al revés, "Anni" y Croitoru tomo el nombre de "Bob Taylor". Más tarde, después de lograr el éxito en Rumania, los dos confirmaron que compusieron la musica de "Deja Vu".

En la campaña de promoción, Inna dijo en su página web: "Creo que una buena canción puede ser entendida y escuchada, sin saber quien la compuso o la interpretó."En el videoclip de "Déjà Vu" Inna no participa.

La canción "Déjà Vu" se convirtió en un éxito en Rumania, ganando la primera posición por siete semanas en el ranking "Romanian Top 100". La canción ha tenido un éxito moderado en el ranking "Bulgaria Singles Top 40" ocupando la casilla 29.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYG8IeLgZts[/youtube]



Tema: Deja vu
Artista: Inna


No, no, no ,no, no, no
No fire, no fire I
I wanna feel the music higher
And touch the sky
No love, no love
You drive me crazy
You crazy boy
I wanna live with you
A déjà vu

I don`t wanna lie, I`m feeling so blue
So take me away, so take me with you
Hey mystery girl I`m falling for you
I`m living tonight the last déjà vu

No, no, no ,no, no, no
No fire, no fire I
I wanna feel the music higher
And touch the sky
No love, no love
You drive me crazy
You crazy boy
I wanna live with you
A déjà vu

La la la la la la la …



I don`t wanna lie, I`m feeling so blue
So take me away, so take me with you
Hey mystery girl I`m falling for you
I`m living tonight the last déjà vu

No, no, no ,no, no, no
No fire, no fire I
I wanna feel the music higher
And touch the sky
No love, no love
You drive me crazy
You crazy boy
I wanna live with you
A déjà vu

La la la la la la la …



No, no, no ,no, no, no
No fire, no fire I
I wanna feel the music higher
And touch the sky
No love, no love
You drive me crazy
You crazy boy
I wanna lïve wïth you
A déjà vu … (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario