Video (letra) : "De todo el mundo" - Enrique Bunbury

bunbury-nuevo-las-consecuencias

Enrique Bunbury nos presenta su nuevo single "De todo el mundo", que se desprende de su más reciente producción "La Consecuencias!.

Las consecuencias, es el álbum de Enrique Bunbury para 2010. "Es el disco más oscuro, profundo y down tempo que he grabado en mi vida", dice Bunbury.

Sexto álbum grabado en estudio, está producido por el propio Bunbury y cuenta con la colaboración de Miren Iza, cantante de Tulsa, en varias canciones.

Es un disco más acústico, íntimo. La sección de cuerda toma protagonismo y los instrumentos de palo sustituyen a los eléctricos. Es un disco de cámara", comentó Enrique.

Los temas del álbum "Las consecuencias" son:

1. Las Consecuencias (Asustar Un Poco)
2. Ella Me Dijo Que No
3. El Boxeador
4. Frente a Frente
5. 21 de octubre
6. Lo Que Más Te Gustó De Mí
7. Los Habitantes
8. Es Hora de Hablar
9. De Todo El Mundo
10. Nunca Se Convence Del Todo a Nadie de Nada

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F8MG9uAdlAA[/youtube]



Tema: De todo el mundo
Álbum: Las consecuencias
Artista: Enrique Bunbury


Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos
que no me dejen sin mi sustento en vano
que no me atrape lo mundano si prefiero no estar quieto
que no me pongan en aprieto por algo que no esta en mi mano

Que no me consuman si consumo, soy un regalo
que no le cause a nadie espanto si yo mismo me acuso
que no me atrape lo mundano si prefiero no estar quieto
que no me pongan en aprieto por algo que no esta en mi mano

Soy vagabundo siempre de paso
de aquí de allá de todo el mundo
no tengo dueño, no soy tu esclavo
un poco tuyo y de todo el mundo

Soy vagabundo siempre de paso
de aquí de allá de todo el mundo
no tengo dueño, no soy tu esclavo
un poco tuyo y de todo el mundo

Que no me atrape lo mundano si prefiero no estar quiero
que no me pongan en un aprieto por algo que no esta en mi mano
Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario