Video (Letra): "No te puedo olvidar" - Rafa Spunky

De España nos vienen sorpresas pop para las que falta espacio. El cantante Rafa Spunky es una de esas revelaciones gratas que suenan a frescura y complejidad cuando sus canciones arrancan. Si no escuchen el tema No te puedo olvidar, perteneciente a su disco Un nuevo final. Gran dominio interpretativo y una letra llamativa. Muy bueno.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lzfSu-WjqLk[/youtube]


Tema: No te puedo olvidar


Artista: Rafa Spunky


Álbum: Un nuevo final



Sé que es difícil el tomar la decisión de terminar
los problemas no han hecho más que comenzar
no aguantamos más
no quiero fracasar
no quiero tropezar
con la misma piedra en el mismo lugar
no podemos continuar
no hay que prolongar
sentimientos que no dan para más.



Veo bien que dudas de mis razones y
es natural
veo que no crecen mis intenciones y
no puedo más.



No es posible arreglar
lo que nunca ha ido mal
tú vives en tu mundo y yo en otro lugar
tú te lanzas y más
yo te intento frenar
y se ha roto en mil pedazos al chocar.



No quieres ver la verdad
no te puedo olvidar
no lo puedo evitar
no dejo de intentar
no lo puedo lograr
no te puedo olvidar.



Sé muy bien que guardas todas mis cartas en
algún lugar
sé muy bien que guardas todas mis fotos y
no es normal.



No debo consentir
no puedo repetir
errores del pasado que te van a herir
no debes lamentar
no es justo comparar
recuerdo situaciones que acabaron mal.



No quieres ver la verdad
no te puedo olvidar
no lo puedo evitar
no dejo de intentar
no lo puedo lograr
no te puedo olvidar.



No quieres ver la verdad
no te puedo olvidar
no lo puedo evitar
no dejo de intentar
no lo puedo lograr
no te puedo olvidar.



Y por las noches
noto el vacío en mi cama
en mi corazón
pasan las noches
sigo esperando una solución.



No quieres ver la verdad
no te puedo olvidar
no lo puedo evitar
no dejo de intentar
no lo puedo lograr
no te puedo olvidar.



No quieres ver la verdad
no te puedo olvidar
no lo puedo evitar
no dejo de intentar
no lo puedo lograr
no te puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario