Video–Letra: “Yo te quiero” - Wisin & Yandel ft. Luis Fonsi

Los dúos musicales son un éxito asegurado, siempre y cuando elijas bien a tu acompañante. Los reggaetoneros Wisin & Yandel hicieron bien la tarea; ya que optaron por Luis Fonsi como complemento. El reggaetón y el pop unieron sus voces detrás de estos artistas. El resultado: una nueva versión del tema “Yo te quiero”, un sencillo cuyo original se desprende del disco “Los vaqueros”. Cabe señalar que no es el único remix de dicha canción; ya que los boricuas la grabaron también con el cantante de R&B Jayko. El álbum que integra estos remixes es “Los Vaqueros: Wild Wild Mixes”.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dMORDzSa3kY[/youtube]






Tema: Yo te quiero
Artista: Wisin & Yandel ft Luis Fonsi
Álbum: Los Vaqueros: Wild Wild Mixes



Hace mucho tiempo que no la veo
Hace mucho tiempo que quisiera besarla, tocarla, mimarla
Pero se fue sin decir adiós y sinceramente la extraño
Y da la casualidad que…



Ayer la vi
Solita (solita)
Y me desespero (oye bebe)
Señorita, tú sabes que por ti me muero (por ti me muero)
Déjame hablarte ma´(déjame hablarte ma')
Deja orientarte (Chica)
Desde aquella noche en que lo hicimos siento que te quiero



Yo te quiero (Yo te Quiero)
Tú me quieres (Tú me quieres)
Entonces por que ya no vienes (ahh)
Si sabes que por ti me muero (ahh)



Yo te quiero (Yo te Quiero)
Tú me quieres (Tú me quieres)
Entonces por que ya no vienes (ahh)
Si sabes que por ti me muero (Ja!)



Ya ni como ni vacilo con el combo
Te propongo, del problema llegar al fondo
Tu amor en mí llego muy hondo
Mami vuelve pronto, en la situación yo fui un tonto
Y sigo aquí comiéndome un cable
Como si fuera vulnerable
Lo nuestro es inevitable
La carne de comer no son palpables
Intocables
Estar contigo es algo saludable



(Oye mami)
Yo te quiero (tú sabes) (yo te quiero)
Tú me quieres (tú me quieres)
Entonces por que ya no vienes (mira)
Si sabes que por tu me muero...



Yo te quiero, yo te quiero
Tú me quieres, tú me quieres
Entonces por que ya no vienes (tú sabes)
Si sabes que por ti me muero (tú sabes)



Como Chayanne, tu pirata soy yo! So!
Nadie te besa como lo hago yo
Pura sensación como chambear una grow!
El es roockie y Yo soy pro!
Y yo quiero resolver el asunto y estar juntos
Entre usted y yo no hay nada oculto
Llenemos los tumultos, dejemos los insultos
Dejemos que el asunto
No tenga punto.



Quiero hacerte mía
Besarte toa´
Sentir tu cuerpo, tu movimiento
Hacerte mía
Besarte toa´
Sin sufrimiento hacerlo lento
(x2)



Yo te quiero...
Tú me quieres...
Entonces por que ya no vienes
Si sabes que por ti me muero
(x2)



Yo te quiero (Tú Sabes)
Tú me quieres (Quien soy yo)
Entonces por qué ya no vienes
Si sabes que por ti me muero



Señoras y señores seguimos haciendo historia
Es inevitable
Volvió el dúo de la historia
W con Yandel
Es un homenaje para todas las chicas latinas
Con el señor Luis Fonsi
Ok! es increíble es un junte para la historia
Esto es logrado por todos los exponentes de la música latina
Ok! Víctor el nazi!!
Nesty...!!!



Ayer la vi...
Solita...
Y me desespero...
Señorita...
Tú sabes que por ti me muero...
Déjame hablarte...
Deja orientarte...
Que desde aquella noche que lo hicimos siento que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario