Video–Letra: “Antes de ti” - Kalimba

Kalimba es un personaje multifacético; ya que además de cantante, es actor y hasta director. Muchos aún lo recordamos como el tierno alumno Cirilo del entrañable programa infantil “Carrusel”. No obstante, son otros tiempos y Kalimba –ahora como cantante- nos presenta el último sencillo de su álbum “Mi Otro Yo”. Se trata del tema “Antes de ti”, cuyo videoclip fue grabado bajo la dirección del mismo cantante.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PPaw0Jb5s18[/youtube]





Tema: Antes de ti
Artista: Kalimba
Álbum: Mi Otro Yo


Te siento tan dentro
Eres como mi aliento
Tan dulce al respirar
Llenaste el tiempo
Trajiste luz del suelo
Encuentro tanta paz

En tu reflejo me vi hoy al despertar
Entre tus pasos seguí mi libertad
Hasta donde tú estás

Desde que tú llegaste
Sentí que me tocaste
Con tanto amor me iluminaste
Desde que tú llegaste
Mi corazón sanaste
Del dolor que había antes de ti

De pronto transformas en astros cada forma
Y el miedo por fin se va
En tu reflejo me vi hoy al despertar
Entre tus pasos seguí mi libertad
Hasta donde tú estás
Desde que tú llegaste
Sentí que me tocaste
Con tanto amor me iluminaste
Desde que tú llegaste
Mi corazón sanaste
Del dolor que había antes de ti

Antes de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario