Video–Letra: “Para qué vuelves a mi vida” - Makano

El reggaetonero panameño Makano nos presenta la canción “Para qué vuelves a mi vida”, sencillo que se desprende de su placa debut “Te Amo”. El nombre del álbum lo dice todo; y es que Makano es un cantante de raíces románticas. Por ello, cuando le preguntaron por la letra de sus canciones, no sorprendió su respuesta. “Escribo todo lo que tenga que ver con letra romántica como el despecho y el amor". Te dejamos con su música.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Joo-7jQr2OA[/youtube]






Tema: Para qué vuelves a mi vida
Artista: Makano
Álbum: Te Amo



Tú pensaste que me iba a morir por ti
Para tu sorpresa eso no fue así
Yo sabía que él se iba a cansar de ti
Solo era cuestión de tiempo
Pa que volvieras aquí



Y para qué ahora vuelves a mi vida
Si no te quiero
Tú me causaste mas de mil heridas
Desde lejos
(x2)



Déjame
Vivir la vida solo
No quiero estorbos
(x2)



Si tú supieras que me hiciste un favor
Cuando te fuiste con ese lambón
Estando solo ahora me siento mejor
Vete traicionera ya no quiero tu amor



Soy la persona más feliz de esta tierra
Otras mujeres están hasta que amanezca
Nadie que me cause dolor de cabeza
Gracias a Dios no morir por tu ausencia



Y para qué ahora vuelves a mi vida
Si no te quiero
Tú me causaste mas de mil heridas
Desde lejos
(x2)



Déjame
Vivir la vida solo
No quiero estorbos
(x2)



Quédate por allá... Uohhh
No quiero verte más perversa
(x2)



Yo no quiero pero ni verte en pintura
Tú rostro me llena de amargura
Al recordar aquellos momentos
Que solamente fueron infiernos
Deseo que te trague la tierra
Andar contigo fue una condena
Yo creo que pague mis pecados
Estando a tu lado



Y para qué ahora vuelves a mi vida
Si no te quiero
Tú me causaste mas de mil heridas
Desde lejos
(x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario