Video–Letra: “Amor genuino” – Zion & Lennox

Zion & Lennox, el dúo puertorriqueño de reggaetón, retorna con nuevo disco. Se trata de Past, Present & Future, una placa en la cual los boricuas refuerzan esa imagen de músicos alejados del lenguaje alusivo al sexo y la violencia. Los también conocidos como “la Melodía Perfecta” han vuelto tras una separación llena de polémica, debido a los rumores sobre un supuesto enfrentamiento entre ambos. Por lo pronto te dejamos con uno de los sencillos de este nuevo trabajo. El título es “Amor genuino”. Suena así.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0_3RI4ViEmM[/youtube]





Tema: Amor genuino
Artista: Zion & Lennox
Álbum: Past, Present & Future


Nunca encontrarás otro amor
Como el que te daba yo
Como el que te daba yo
Como el que te daba yo
(x2)

Puro, sincero y leal no vas a encontrar
Amor como el mío en ningún lugar
Como el que te daba, como el que te di
Por eso sé que volverás a mí

El amor despacio nunca fue reacio
Como en el espacio los primeros pasos

Acuérdate, como contigo fui my girl
El esclavo de tu piel
Tus deseos son órdenes para mí

Estoy seguro que en tu corazón
Hay un vacío el cual lleno yo

Acuérdate, como contigo fui my girl
El esclavo de tu piel
Tus deseos son órdenes para mí

Estés donde estés
Yo te voy a encontrar
(x2)

Nunca encontrarás otro amor
Como el que te daba yo
Como el que te daba yo
Como el que te daba yo
(x2)

Eso no se ve ya
Eso no se ve ya
Como el que te daba yo
Eso no se ve ya
Eso no se ve ya
Ya no se da
(x2)

No busques más, no lo vas a encontrar
No pierdas el tiempo sabes que no hay otro igual
Rico, puro y verdadero tú sabes que sí
Por eso ahí reino yo

Estoy seguro que en tu corazón
Hay un vacío el cual lleno yo

Nunca encontrarás otro amor

Nunca encontrarás otro amor
Como el que te daba yo
Como el que te daba yo
Como el que te daba yo
(x2)

Eso no se ve ya (pasado presente y futuro)
Eso no se ve ya
Como el que te daba yo
Eso no se ve ya (los verdaderos)
Eso no se ve ya (La Z y la L)
Ya no se da
(x2)
(Lo estaba esperando y el come back baby)

Eso no se ve ya
Eso no se ve ya
Como el que te daba yo
Eso no se ve ya
Eso no se ve ya
Ya no se da
(x2)

Como el que te daba yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario