Video–Letra: “El culpable soy yo” - Cristian Castro

El cantautor mexicano Cristian Castro nos presenta el sencillo promocional de su álbum “El culpable soy yo”. Se trata de una canción que revela el lado sentimental del artista, pero desde la desilusión o el desamor. Inclusive el propio artista ha confesado lo siguiente: “He tenido algunos problemas en amores, pero jamás me he sentido derrotado. El desamor es mi especialidad". Cabe recordar que esta placa incluye 10 temas. Te dejamos con una versión en vivo del sencillo promocional que da nombre al álbum.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cTLnVtHxcRI[/youtube]





Tema: El culpable soy yo
Artista: Cristian Castro
Álbum: El culpable soy yo




Que me has dejado en el pasado
Y que de mi te has olvidado
Que son las cosas de la vida
Dejarme así con otra herida



Que yo no soy lo que has soñado
Y que el culpable soy yo por mi pasado



El culpable soy yo
El culpable soy yo



Por dejar que el corazón
Te amara tanto así
Y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz
Mira como pagas esta devoción



El culpable soy yo
El culpable soy yo



Sé que lo tengo merecido
Por entregarme así contigo.
Te di todo lo que había
En este corazón muy decaído.
Qué voy hacer con lo que siento
Sé que me esperan noches de frío



El culpable soy yo
El culpable soy yo
Por dejar que el corazón
Te amara tanto así
Y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz
Mira como pagas esta devoción (x3)



El culpable soy yo
El culpable soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario