Video–Letra: “The chosen” – Don Omar

Luego de la polémica levantada por el tema “Sexy robótica” de Don Omar, es un buen momento para recordar como nace el álbum que contiene dicha canción. Y que mejor manera que presentándote el videoclip de “The Chosen”, el primer sencillo de Idon. Aquí se explica la transformación del cantante puertorriqueño en un tipo cibernético de nombre –casualidades de la vida- Idon. Una buena propuesta.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cvvTWOOoFYM[/youtube]






Tema: The chosen
Artista: Don Omar
Álbum: Idon



(Mujer hablando)



He resurgido
De este sueño frío,
Bienvenido
A un cyber trip
Dentro del mundo mío
Serán testigos de mi superior técnica
Y verán como trafico por las redes cibernéticas
No se reportan averías en mi sistema
En cambio siento la presencia
De una sustancia que quema
Víctima de mutación
Canción por canción
Y esta presión explotándome las venas



Sigo vivo
Y con la certeza plena
De que tu banca de banco
Tendrá la memoria llena
Sin problema…
En perfectas condiciones
En comparación a todos sus sistemas
Solo quedan derretidas consolas
Por la bruta salida de mi voz cuando se descontrola
Margen de perfección y ecuaciones matemáticas
El eslabón perdido del que hablan de anética



I am the chosen..
They want me…
And i give them nothing…
Set me free…
And ill show you if your it…
Man and machine idon…
Uhhhhhhh!
Idon



Soy un diseño exclusivo…
En fabricación biomecánica
Especial en música…
Avanzado de líricas…
Inmune a las críticas…
Tacto en táctica…
El mejor ejemplo
En perfección al práctica…
El punto suspensivo
Entre ilusión y relativo
El beneficio de la biónica
Indespensivo en vivo
Soy pócima tóxica
De esa fórmula química
Que levantará tu adicción crónica
Por música…



I am the chosen..
They want me…
And i give them nothing…
Set me free…
And ill show you if your it…
Man and machine idon…
Uhhhhhhh!
Idon….

No hay comentarios:

Publicar un comentario