Video–Letra: “Imán” - Miranda

La banda argentina Miranda nos trae el videoclip de “Imán”, un sencillo que se desprende de su placa “Es mentira”, pero que también ha sido considerado en “El Templo del Pop”. Se trata de un grupo que, pese a su corta historia, tiene bastante material publicado (por lo menos cinco discos de estudio, sin contar las versiones en vivo). Sus integrantes son Alejandro Julián Sergi Galante (voz), Juliana Gattas Grelia (voz), Leandro Fuentes (guitarra) y Nicolás Alfonso Grimaldi (bajo).





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XPwLn7ObUaA[/youtube]






Tema: Imán
Artista: Miranda
Álbum: Es Mentira


Cómo puedo yo parar
Esto parece no tener final,
Estoy unido, atado con un hilo,
Estoy pegado a vos como por un imán.
Cómo puedo detener
Esta atracción que siento por tu piel,
Encadenado te recorro a nado,
Y prefiero ahogarme.

¿A que no sabes,
cuándo te dejé las flores,
que nacen de mí?

Hace tanto ya,
O solamente un mes,
Igual para mí,
Me parece una eternidad.

Cómo que te vas con él
Cómo me dejas así
No ves que me muero
No ves que no puedo olvidarte
Arreglemos esto,
Vayamos por última vez al desierto.

Cómo puedo yo parar
Esto parece no tener final,
Estoy unido, atado con un hilo,
Estoy pegado a vos como por un imán.
Cómo puedo detener
Esta atracción que siento por tu piel,
Encadenado te recorro a nado,
Y prefiero ahogarme.

Cómo pudo ser
Cómo te aburrí
Es él tal vez más listo que yo
Recordándote entiendo que me mentías,
Al hablarme de amor.
Yo te propondría,
Te dejaría unos días tranquila,
Y quizá me extrañes un poco,
Y con el tiempo entenderé,
Que ese todo que nos une,
Hace tanto y hace nada.

Quiero y no me puedo resignar
A que ya no me vuelvas a amar.
Mi cabeza ya no tiene paz,
100.000 fotos tuyas como un flash.
Quiero caminar,
quiero salir y cada vez me meto más en mí.
Ya no atiendo el teléfono ni veo a nadie.

Me torturo imaginándote haciendo el amor
Besándolo.
De mi cama ya se fue tu olor,
Solo Dios sabe cuanto lloré.
Te voy a buscar donde estés
Y me escondo cuando apareces.
Vos me clavaste el cuchillo,
Y ahora yo lo hundo.

Cómo puedo yo parar
Esto parece no tener final,
Estoy unido, atado con un hilo,
Estoy pegado a vos como por un imán.
Cómo puedo detener
Esta atracción que siento por tu piel,
Encadenado te recorro a nado,
Y prefiero ahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario