Fey prepara gira Sudamericana en Noviembre



Según un comunicado emitido por los promotores de la conocida cantante Mexicana ésta presentará su último álbum, "Dulce tentación", y sus éxitos del pasado "con nuevos arreglos y sorpresas" a partir de noviembre por: Argentina, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela.

El primer concierto de la gira suramericana será en el recinto Luna Park de Buenos Aires, el 23 de noviembre, indica el comunicado que no señala las fechas de los restantes recitales de la gira, aunque aclara que recorrerá "las ciudades más importantes de Argentina", antes de ir a Uruguay, Colombia, Chile, Colombia y Venezuela.

Como estrategia Fey se presentará en los principales programas de televisión y radiales de los países a los que visite, agrega el comunicado.


Tema: Provocame


Interprete: Fey




Como una tonta sin saber
a manos llenas le entregué
todos mis sueños no lo pude ver.

Ésta será la última vez
que me verás llorar por él
me he decidido y contigo estaré

Serás téstigo y complice
verás lo que es capaz de hacer
llena de rabia una mujer

Provócame
quiero serle infiel
jugaré cómo él a olvidar su nombre
aprenderé para no volver
a caer en las redes de ningún hombre.

Cuanta tristeza me dejó
al verse rota la ilusión
y hoy en pedazos me la regresó.

Fui tan ingenua por confiar
cuando me hablabas de lealtad
que poco hombre vergüenza me das.

Mezcla de odio y desamor
no le diste ningún valor
me destrozaste el corazón.

Provócame
quiero serle infiel
jugaré cómo él a olvidar su nombre
aprenderé para no volver
a caer en las redes de ningún hombre.

Provócame
quiero serle infiel
Bórrame de la piel del dolor que esconde
quiero probar de la misma miel
a sentir el placer, besos que me rompen.

Por un segundo de placer
Pérdiste todo lo que fue
¿Valió la pena ?
Cuéntame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario