Video (Letra) Rakim y Ken - Y: Down




Se han convertido en uno de los dúos más importantes de reggaeton, con sus álbumnes Masterpiece, del cual se ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, para diciembre de ese mismo año lanzaron su primer Cd/Dvd Masterpiece: World Tour la cual vendió 1.5 millones de copias en todo el mundo

Tema: Down


Dúo: Rkim y Ken - Y




http://www.youtube.com/watch?v=LFnCogSfPfM&feature=rec-HM-r2




Hoy he despertao’


acariciando la noticia ,de ke tu no volveras desorientao’


dando vueltas en mi cama , pensando si me amas


yo que te he amao’


como nadie , como loco , amores como el mio hay pocos/


hay duermo soleao’, rochao’ porke te has marchao/


Y hoy desperte en la misma casa,en el mismo cuarto en


la misma cama en donde te ame/


Hey !!Eso me pone down! Down!


Down!



Down!


Si no tengo de tu piel!


Down!


Si no tengo tu calor


Down!


Si no tengo tu querer


Si no tengo de tu amor , mami yo me pongo Down!


Down!


Girl I’m dyin’ for ur love


Down!


I Can’t handle anymore


Down!


Si no tengo tu querer


Si no tengo de tu amor , Girl that makes me feel so Down!


So Dowwwwnnn!


That makes me feel so Down! Yehhh!



Desorientao en llanto desperte/


Acariciando la noticia de no tenerla a usted/


Entiendame los hombres tambien lloran/


Y mas cuando se va la persona que mas adoran/


Estoy embajadao' , ya no tengo ni palabras/


Pensando en ti dando vueltas en la cama/


No es facil vivir la agonia/


De pensar en ti noche , mananas y dias/


Estoy muriendo , sufriendo yo te hago entender/


Este amor yo te lo juro quice defender/


Pero todo fallo en todos los intentos /


No aguanto la agonia y este sufrimiento/



Down!


Si no tengo de tu piel/


Down!


Si no tengo tu calor


Down!


Si no tengo tu querer


Si no tengo de tu amor , mami yo me pongo Down!



Down!


Girl I’m dyin’ for ur love


Down!


I Can’t handle anymore


Down!


Si no tengo tu querer


Si no tengo de tu amor , Girl that makes me feel so Down!



You Can’t you see/


Que yo no puedo vivir sin ti/


And my life is goin’ down/


Porke no te tengo aki/


Porke no estas junto a mi Ohh Baby!



You Can’t you see/


Que yo no puedo vivir sin ti/


And my life is goin’ down/


(So Down!)


Porke no te tengo aki/


Porke no estas junto a mi Ohh Babyyyyyyyy!


You make me feel so dowwwnnn!!!


Ohhh Yeah!!!!!!!!/



Hoy he despertao’


acariciando la noticia ,de ke tu no volveras desorientao’/


dando vueltas en mi cama , pensando si me amas/


yo que te he amao’/


como nadie , como loco , amores como el mio hay pocos/


hay duermo soleao’, rochao’ porke te has marchao'/


Y hoy desperte en la misma casa,en el mismo cuarto ,


en la misma cama ,en donde te ame/


Hey !!Eso me pone down! Down!/


Down!/



You make me feel so dowwwwn! Ohhh Yeah!!!!!!!!/



Rakim Y Ken-y!


Masterpiece!


Mambo Kings!!


Pina Records..



Bueno esto lo hago Honor a Mi perro


que me pidio que pusiera esta foto


con esta cancion



Bueno es uno de los mejores Cd que han salido..


y tiene los medios temas.. !!



Princesa te kieroo esto es para tii .. !!


Sueño, sueño, maldito sueño


Dime porque me haces esto?


Me haces verla tan cerca cuando en realidad


se encuentra tan lejos


Señor de los sueños,


No me apartes de esos labios


De los cuales quiero ser dueño


Yo luchare con empeño hasta realizar mi sueño



Solo deja estar a tu lado


no transformes esto en una pesadilla


maldita ilusion ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario