U2 brindó concierto "virtual"


Los usuarios de Youtube tuvieron el privilegio de ver cada una de las fases del concierto desde las 10:30 de la noche con un resumen de las primeras horas del día en que los fanáticos hacían cola fuera del recinto para presenciar el concierto de U2.


El recital incluyó los temas más sonados de  la legendaria banda irlandesa, como "Beautifull day", "One" y "Elevation", que se intercalaban con las canciones de su más reciente álbum "No line on the horizon".


El vocalista y líder de la banda, "Bono", saludó a los internautas de los "siete continentes" que siguieron el concierto en vivo y hasta se atrevió a citar frases en español para dirigirse a la audiencia hispanohablante.


Por otro lado, la página de videos, que a principios de año superó los millones de usuarios stuvo a la altura del megaevento con una transmición impecable: una sostenida sincronización de audio y video, buena calidad de imagen y las temidas "caídas" de la página. Los defectos, en todo caso fueron mínimos dada la multitudinaria audiencia que se estimaba para presenciar el primer concierto de una banda de fama mundial transmitido en vivo en todo el planeta. Aunque no se ha dado información sobre el número de coenxiones durante las dos horas del show, se da por hecho que la audienci se contó por millones.



Participa de la promoción de Hitsmusicales y gánate un pack del "Rey del pop", Michael Jackson, ingra a :

http://www.hitsmusicales.com/2009/10/promo-jackson-2/




No hay comentarios:

Publicar un comentario