Video (Letra) Arcangel: Pa que la pases bien



Austin Santos, mejor conocido en el ambiente artístico como “Arcángel”, nace en New York en el corazón de Spanish Harlem el 23 de diciembre de 1985.

No olvides ingresar a http://www.hitsmusicales.com/2009/10/promo-jackson-2/y podrás ganar un pack  del rey del pop, la nueva promoción que tiene tu página Hitsmusicales para ti

Tema: Pa que la pases bien


Interprete: Arcangel













Pa' que la Pa' que la pases bien


Si? jeje


Oye yo le pregunte


And she said yes


Arcangel pa'


Tainy


La maravilla



A ella no le gusta el reggaeton


A ella le gusta como canta la sensacion


Maravillosamente la pista se adacta


Con seña rapido me canta


Llega el chamaquito el chiquito


El que por cierto no tiene mucho bonito


Pero las gatas se enloquecen cuando canto


No vengas a tirarme que yo tengo un nuevo espanto



Ella brinca y salta


Mami yo le doy


Tranquila ella sabe quien soy


Si me llama seguro que voy


Ponte ready te toca lo tuyo pa hoy


Ella brinca y salta


Mami yo le doy


Tranquila ella sabe quien soy


Si me llama seguro que voy


Ponte ready te toca lo tuyo pa hoy



Y buscame pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien


Acercate pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien


Y buscame pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien


Acercate pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien



You know your boy is looking good for the ladies


When i pass by in my new mercedes


Ma te hace falta un masaje


In First class primera clase son mi pasaje


Vente conmigo pa que veas lo que traje


Sensual y a la vez salvaje


Vuelve mami recoge tu equipaje


Que de nuevo nos vamos de viaje


Sin demora quitate el traje


Y a la vez disfruta el paisaje


Ahora desaste mi paje


Bienvenida a una nueva mision



Y buscame pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien


Acercate pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien


Y buscame pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien


Acercate pa' que la pases bien


Pa' que la Pa' que la pases bien



Ella brinca y salta


Mami yo le doy


Tranquila ella sabe quien soy


Si me llama seguro que voy


Ponte ready te toca lo tuyo pa hoy


Ella brinca y salta


Mami yo le doy


Tranquila ella sabe quien soy


Si me llama seguro que voy


Ponte ready te toca lo tuyo pa hoy



Hey la maravilla


Arcangel


El fenomeno musical


Simplemente te dedique esta cancion para que tu


Pa' que la Pa' que la pases bien


Directamente desde mi factoria del flow


Flow factory la compania


Oh no!


Tainy


Otra menaza en la musica


Ingeniero


Naldy


Siempre con la calidad


Jorgy


Prraaa


Artillery




No hay comentarios:

Publicar un comentario