Paulina Rubio y su Gira "Gran City Pop"



Este pasado sábado 17 de octubre, la gran ciudad de Chicago se convirtió en el centro de la gira Gran City Pop de Paulina Rubio. Con otro lleno total en el Congress Theater, Paulina presentó lo mejor de si ante un público eufórico y lleno de energía que no dejó de cantar junto a “la chica dorada” todos sus éxitos, incluyendo su más reciente éxito “Ni rosas ni juguetes”.

Desde el lanzamiento de Gran City Pop en junio, Paulina Rubio no ha parado. Gran City pop se convirtió en disco de Platino en USA y Puerto Rico a solo una semana de su lanzamiento al mismo tiempo que logró Oro en México.

Su primer sencillo “Causa y Efecto” ocupó l posición 1 en Usa, Puerto Rico, España, Centro América, Colombia, Chile y Argentina y se convirtió en la canción del verano según BillboardEnEspañol.com. Su segundo sencillo “Ni Rosas ni Juguetes” ya empieza a escalar las listas de popularidad de radio y es uno de los temas favoritos del público en la gira.

El jueves pasado, Paulina rubio recibió otra “Lengua como “Mejor Solista” en los Premios MTV 2009, donde se presentó junto al grupo Cobra Starship para interpretar un medley de “go girl go bad” y “Ni rosas ni juguetes”.

Por otro lado Paulina y Pitbull se juntaran para un remix de su popular canción “Ni Rosas ni Juguetes”. Aquí un adelanto.


PARTICIPA DE LA PROMOCION DE HITSMUSICALES Y GANATE UN PACK DEL REY DEL POP “MICKAEL JACKSON” INGRESA A: http://www.hitsmusicales.com/2009/10/promo-jackson-2/


No hay comentarios:

Publicar un comentario