Video (Letra): Adiós - Jesse & Joy



Son dos hermanos que nacen en la ciudad de México, Jesse el 31 de diciembre de 1982 y Joy el 20 de junio de 1986. Desde muy pequeños, ambos empiezan a demostrar su gusto y pasión por la música, es en el 2001 cuando deciden luchar por su sueño, por lo que comienzan a escribir canciones al lado de su padre. Pronto esas canciones tendrían buen recibimiento de parte de sus amigos íntimos quienes incluso les solicitarían copias en CD de las canciones que tocaban y grababan de forma artesanal Siendo así que una de esas copias caería en manos de una disquera, y así, el18 de abril  del 2005 forman parte del elenco exclusivo de Warner Music, un hecho importante que marca el comienzo de una carrera musical que promete será del gusto del público.

No olvides ingresar a http://www.hitsmusicales.com/2009/10/promo-jackson-2/y podrás ganar un pack  del rey del pop, la nueva promoción que tiene tu página Hitsmusicales para ti

Tema. Adiós


Dúo: Jesse & Joy




http://www.youtube.com/watch?v=iHYWNckqTM0









Duele no tenerte cerca,


duele no escuchar tu voz,


duele respirar tu ausencia


pero duele mas decirte adiós.



Duele como muerte lenta,


la memoria de los dos,


la sangre ardía por mis venas,


pero hoy se seca sin tu amor



Miseria vivir rodeado de la melancolía


ven espera de ti de ti de ti y nadie mas


si me llamas voy a tu lado soy


todo por sentir el latir de tu corazón


si me dices no yo me parto en dos


prefiero decirte adiós



Duele no tenerte cerca,


duele no escuchar tu voz,


duele respirar tu ausencia


pero duele mas decirte adiós.



Duele como muerte lenta,


la memoria de los dos,


la sangre ardía por mis venas,


pero hoy se seca sin tu amor


miseria vivir rodeado de la melancolía


ven espera de ti de ti de ti y nadie mas


si me llamas voy a tu lado soy


todo por sentir el latir de tu corazón


si me dices no yo me parto en dos


prefiero decirte adiós


a tu lado soy


todo por sentir el latir de tu corazón


si me dices no yo me parto en dos


prefiero decirte adiós …



No hay comentarios:

Publicar un comentario