"This is it", el estreno:



Tras muchos días de espera, finalmente el esperado documental "This is it" se estrenó ayer en los cines de más de 15 países, cuando el reloj marcó las 17:00 horas de la ciudada de Los Ángeles.

El documental contiene horas de ensayos previos al concierto que se llevaría a cabo en Julio, en Londres. Algunas de las canciones interpretadas en vivo por Michael fueron "Thriller", "Beat it", "They dont care about us", "Human Nature", "Billie Jean", "Smooth Criminal", entre otras. Michael es todo un perfeccionista pues en sus ensayos se puede apreciar que esta pendiente de todos los detalles, desde la música, elección de lo bailarines, los coristas, luces, y todo lo que a su concierto se refiere. Este concierto preparado por el Rey del Pop, prometía mucho; un espectáculo como nunca se ha visto, un excelente juego de luces, fuegos artificiales en el escenario, video filmados exclusivamente para el concierto y por su puesto la tan esperada canción "This is it".

"Existía este deseo de tener una visita más con Micahel, una experiencia más con él. Es poderoso, es conmovedor, es entretenimiento, es grande", dijo a Rolling Stone, Kenny Ortega, director de la cienta y coreógrafo del espéctaculo que preparaba Jackson para Londres.

Ortega, director de High School Musical, anticpó que "el mundo verpa lo que este equipo tuvo la fortuna de vivir, con el pleno compromiso, la pasión y la creatividad que Michael puse en este proyecto.

El documental estará en cartelera por dos semanas.

Sigue participando de la promoción de Hitsmusicales faltan pocos días para el cierre. Ingresa: http://www.hitsmusicales.com/2009/10/promo-jackson-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario