Video (Letra) Erre XI: Carita bonita


No olvides ingresar a http://www.hitsmusicales.com/2009/10/promo-jackson-2/y podrás ganar un pack  del rey del pop, la nueva promoción que tiene tu página Hitsmusicales para ti


Tema: Carita Bonita


Interprete: Erre XI








Que no me niegues esa carita bonita


(Luny Tunes)


no, no me niegues tus besos


(Noriega)


esa sonrisa infinita


Ay, no me niegues tu pelo


(Erre XI)


tus ojos caramelo


no no me niegues tu cuello


la magia de tus dedos



Pewee


Yo te daré mil lunas de mil colores


para que burles el sol


un mundo lleno, lleno, lleno de flores


y un arcoiris de un color


(Erre XI)


Yo te daré del mundo to’ los


sabores


En una copa de amor


Te daré un concierto de cristal


y con mi aliento


haré tornados en el viento


al final de los desiertos de Plutón



Que no puedo yo...


(por ti todo lo puedo)


Todo por tu amor


y sólo te pido a cambio



(Coro)


Que no me niegues


esa carita bonita


no, no me niegues tus besos


esa sonrisa infinita


Ay, no me niegues tu pelo


tus ojos caramelo


Ay, no me niegues tu cuello


la magia de tus dedos


tu amor tan celestial...



Te daré una casita en las nubes


y en el balcón una constelación


con caballitos azules


y mil estrellas de cartón


Yo te daré la sal del mar en vagones


si tú me prometes tu amor


Te daré montañas de dinero y mil senderos de pasión


un río de caracol bajo un lucero


solitos tú y yo



Que no puedo yo...


(por ti todo lo puedo)


Todo por tu amor


y sólo te pido a cambio



(Coro)


Que no me niegues


esa carita bonita


no, no me niegues tus besos


esa sonrisa infinita


Ay, no me niegues tu pelo


tus ojos caramelo


Ay, no me niegues tu cuello


la magia de tus dedos


tu amor tan celestial...





No hay comentarios:

Publicar un comentario