Video (Letra) Jerau: Volver a sonreir



Es un cantante y compositor colombiano de genero pop y rock latinoamericano. Nace en Cartagena,Colombia el 12 de agosto de 1980. Desde muy joven se inició en la carrera musical, a los 5 años era solista del coro de su colegio y a los 12 compone su primera canción: Buscar otro amor.

Volver a sonreír es uno de los mas preferidos en algunos países de América

No olvides ingresar a http://www.hitsmusicales.com/2009/10/promo-jackson-2/y podrás ganar un pack  del rey del pop, la nueva promoción que tiene tu página Hitsmusicales para ti

Tema: Volver a sonreír


Interprete: Jerau




http://www.youtube.com/watch?v=wMVVGHXP2VQ&feature=related




Ni que me llores los siete mares vuelvo contigo


ni que me cantes todas las noches lo que yo quiero


cómo poderte perdonar, si estoy cansado en realidad


lo que tu hiciste no tiene perdón del cielo



Te lo juro por mi mama que me voy por mi camino


volveremos a estar juntos si así lo quiere el destino


si me voy ya por mi cuenta con el corazón herido


no hay mal que por bien no venga


no hay un mal que sea asesino



De amar, de amar, de amar


de volver a suspirar


sentir, vivir y volver a sonreir ...


De amar, de amar


de volver a suspirar


sentir, vivir y volver a sonreir ...



Si te das cuenta esta relación no tuvo sentido


si te das cuenta solo el engaño fue error del tiempo


por fin se pudo reaccionar, y prevenir que lamentar


porque hay heridas que no cesarán con besos



Te lo juro por mi mama que te dí sólo cariño


y a pesar de los errores siempre te llevo conmigo


voy en busca de reemplazo te lo digo en estas letras


que lo siento tanto, tanto, yo no quise que asi fuera



De amar, de amar, de amar


de volver a suspirar


sentir, vivir y volver a sonreir ...


De amar, de amar


de volver a suspirar


sentir, vivir ...



Ahora voy contento, voy buscando nueva vida


son tus sentimientos que me ayudan a crecer


son tus sentimientos que me ayudan y motivan


esto es despedida no quiero volverte a ver (Bis)



De amar, de amar, de amar


de volver a suspirar


sentir, vivir y volver a sonreir .....


De amar, de amar


de volver a suspirar


sentir, vivir y volver a sonreir .....



Volver a sonreir mi amor, sabes lo que así se siente


(sentir, vivir)


muñequita de mis sueños


(de amar, de amar, de volver a suspirar)


perdonar para querer nuevamente ...



... Y volver a sonreir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario