"Desde cuando", el nuevo tema de Alejandro Sanz

alejandro_sanz_foto21

El tema "Desde cuando" es parte del último disco de Alejandro Sanz, "Paraíso Express", el cual ha alcanzado la posición número 1 en siete paises y además alcanzó disco de platino en México, España, Argentina y Estados Unidos.

Para la grabación del video clip del tema "Desde cuando", Alejandro contó con la participación de la actriz estadounidense Eva Longoria.

"Es de las canciones que tiene más influencias de mi disco "MAS". Es verdad que en temas ocmo éste retomo mucho aquella escencia y es algo inconsciente, o quizás la conciencia me abruma porque, probablemente estoy en un período similar de mi vida", dijo Alejandro sobre su nuevo single.

Por otro lado ya hay fechas sobre su gira mundia que comenzará en México. Para ello están programas las fechas 23 y 24 en el Auditorio Nacional de México DF, el 4 de marzo en Guadalajara y el 6 de marzo en Monterrey.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zldu4o0Pi30[/youtube]

"Desde cuando"

Ya no duele porque al fin ya te encontré
Hoy te miro y siento mil cosas a la vez
Mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto que aprender
Todo lo que tengo es tu mirar

De mis recuerdos salen brisas a bordar
Las locuras que tú me quieras regalar
Y mira si busqué, mira si busqué
Tengo tanto para dar
Reconozco puertas que yo sé
Se abren solamente alguna vez
Así de poco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

Yo te llevo por las calles a correr
Vamos lejos más allá de lo que crees
Y si pregunto bien, si pregunto mal
Tengo tanto que ofrecer
Abro puertas que alguien me cerró
Y no busco más sentido a mi dolor

Mira no me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre
No me vuelvas loco

Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, va temblando
Te he buscando en un millón de auroras
Y ninguna me enamora
Y al final cuando te encuentro
Estabas sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario