Vídeo (letra): Sandoval - Loco Extraño

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AAurxhyEiB4[/youtube]

Tema: Loco Extraño


Grupo: Sandoval


Álbum: Lo que siempre soñamos ser



Quisiera poder explicar
como me pude enamorar
de alguien que tan solo es
la voz de alerta y nada mas
Talvez me has hecho comprender
que sin tocarte puede ser
la historia de un amor que sé
nos alimente el corazón

Y tu me das, la ganas
de volver a empezar
de volver a entregarme
Y tu me das, las palabras que
gritan, muy fuerte un yo te amo

Soy, quien vino a hacerte sonreír
quien vino a ser parte de ti
Un Loco Extraño
soy tu idea, tu imaginación
tu valida idea del amor
y abre tus brazos
y poder darte un poco mas de todo
cuidare cada instante que sea de los dos
Tu, Yo.

Y aunque talvez nunca te vi.
yo sé que vivo para ti
lo supe desde que nací
lo supe y ahora estoy aquí

El tiempo se tardo en llegar
quizás nos hizo esperar
y mira que casualidad
mucho gusto, yo te voy a amar

Y tu me das, la ganas
de volver a empezar
de volver a entregarme
y tu me das, las palabras
que gritan muy fuerte
un yo te amo

Soy, quien vino a hacerte sonreír
quien vino a ser parte de ti
Un Loco Extraño
soy tu idea, tu imaginación
tu valida idea del amor
y abre tus brazos
y poder darte un poco mas de todo
cuidare cada instante que sea de los dos
Tu, Yo

Soy, quien vino a hacerte sonreír
quien vino a ser parte de ti
Un Loco Extraño
soy tu idea, tu imaginación
tu valida idea del amor
y abre tus brazos
y poder darte un poco mas de todo
cuidare cada instante que sea de los dos
Tu, Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario