Video (letra) : "Estoy Enamorada" - Thalia & Pedro

thalia-a-quien-le-importa

"Estoy enamorada" es un tema del nuevo álbum en vivo de la cantante "Thalia". Este tema se grabó a duo junto a "Pedro Capo", un cantante puertorriqueño.

La canción "Estoy enamorada", es un cover del original de "Donato y Estefano" y ahora,  es parte del álbum "Primera Fila", de Thalia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rlNXZ6ZneyE[/youtube]


"Estoy Enamorada"

T: Quiero beber los besos de tu boca, como si fueran gotas de rocío
Y ahi en el aire dibujar tu nombre junto con el mío….
P: Quiero(no se entiende lo que canta) hacia locuras de mis pensamientos (no se entiende mucho)
y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento

Ambos: Estoy enamorado, y tu amor me hace grande ehy eh
Estoy enamorado, y que bien que bien me hace amarte

oh oh ah ah ouo… (jaja)

P: Dentro de ti quedarme en cautiverio, para tomarme el aire que respiras
y en cada espacio de mis ilusiones con tu compañía
T: Que si naufrago me quede en tu orilla, que de recuerdos solo me alimente
y que despierte del sueño profundo solo para verte…

Ambos: Estoy enamorado, y tu amor me hace grande ehy eh
Estoy enamorado, y que bien que bien me hace amarte

Voy a encender el fuego de tu piel callada
mojaré tus labios de agua apasionada
no habra que (no entendí jaja)

Estoy enamorado, y tu amor me hace grande ehy eh
Estoy enamorado, y que bien que bien me hace amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario