The Red Hot Chili Peppers se desintegran

red-hot-chili-peppers-anthony-flea

El rumor de la separacion del guitarrista de Red Hot Chili Peppers era cierto. Jhon Frusciante publicó en su MySpace su decisión de distanciarse del grupo.

"Para hacerlo simple, mis intereses musicales me han llevado en una dirección diferente", manifeetó el guitarrista, quien llevaba tocando veinte años al lado de los Red Hot.

A pesar de que el rumor sobre separación era cierto, esto no tiene nada que ver con alguna rencilla o rencor entre los integrantes de la banda como se habia estado comentado. "No hubo drama ni bronca involucrados en la decisión, y mis compañeros fueron muy comprensivos. Me apoyaron mucho para que haga lo que me hace sentir feliz y eso es mutuo".

Por otro lado, los demás integrantes de la banda no han hecho ningún tipo de declaración al respecto. Se sabe que ya estarían trabajando en el lanzamiento de su próximo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario