Vídeo (letra): Jessi León - Mudanza

jessi

Jessi Leon es una joven latina profundamente enamorada de la musica. Su pasion por el ritmo y los sonidos la llevaron a elegir sin dudarlo cual era el destino en su vida: cantar. Comienza a componer a los 14 años y su primer cancion, es una muestra de lo que ocurre en la mente de una joven cuando la vida la dirige de lugar en lugar, de pais en pais. Ella vive de dia en ingles pero de noche, sus sueños son en español.

Con muchas millas en su equipaje y con experiencias de vida en diferentes países, Jessi ha aprendido que las diferencias culturales que uno encuentra en el mundo actual, sirven para poder enriquecer sus experiencias musicales y plasmarlas en una de sus mas exitosas y
originales canciones: Sueños Bilingües. Sin embargo, el nombre de su CD es Mudanza, el single que esta sonando en varias ciudades del mundo con gran suceso . . Mudanza es de algun modo, la vida de Jessi.

(Vía: Web Oficial)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=57Kb7CBuVtQ[/youtube]

TEMA: MUDANZA
AUTORA/COMPOSITORA: JESSI LEON

No te quiero sacar, de mi cabeza
Estas tan dentro de mi
Muchas voces y mucho ruido
Todos tienen algo que decir

En cada pagina del diario
En cada libro que yo abro
Y cada vez, que yo te pienso
Te mudas mas y mas aqui

Y los camiones de mudanza
Empujan lo inesperado
Te quieren llevar de mi lado
Y yo no quiero q te vallas mas
Quedate un rato mas
En este cuerpo instalado

Quedate un rato mas



En tu espacio estoy perfecta
Y no quiero salirme de ti
Todos buscan por todos lados
Yo estoy completa desde q estas aqui

Y los camiones de mudanza
Empujan lo inesperado
Te quieren llevar de mi lado
Y yo no quiero que te vallas mas
Quedate un rato mas
En este cuerpo instalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario