Vídeo (EXCLUSIVO): Prince Royce - "Corazón sin cara"

royce

Geoffrey Royce Rojas, alias Prince Royce, es un talentoso chico nacido en el Bronx, Nueva York, que, cantando en inglés y español, se proyecta como una de las futuras estrellas de la bachata. La inclinación por este estilo de música se debe a su ascendencia dominicana y a su crianza en Nueva York, de donde ha sacado sus principales influencias para crear un estilo único, que le diferencia de los demás porque es una experiencia urbana dentro de la bachata.

royce-14

Su primera producción, “Prince Royce”, se lanzará al mercado a comienzos de 2010. La mayoría de temas son bachatas de su autoría que se balancean con otros ritmos contemporáneos como el pop y el Rithym & Blues. Su primer sencillo, “Corazón sin cara”, es una historia romántica que habla de que el corazón no se fija en la belleza, sino en los sentimientos. Su segundo sencillo, “Stand by me”, es un ingenioso remake en inglés y español del clásico de Ben E. King, y debutó en el puesto 35 del Billboard Tropical Songs chart para luego ascender al número 26.

Prince Royce es parte del sello Top Stop Music, presidido por el productor Sergio George, quien ha trabajado con estrellas como Marc Anthony, Jennifer López, Celia Cruz, y Christina Aguilera, entre otros. Royce también es parte de 2 Strong Entertainment, que lanzó las carreras de Aventura y Xtreme.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TMm2WzjfX44[/youtube]

Tema: Corazón Sin Cara


Intérprete: Prince Royce


Ya me contaron


Que te acomplejas de tu imagen


Y mira el espejo



Que linda eres sin maquillaje
Si eres gorda o flaca

Todo eso no me importa a mí


Y tampoco soy perfecto



Solo sé que yo te quiero así
El corazón no tiene cara

Te prometo que lo nuestro nunca va a terminar


Y el amor


Vive en el alma


Ni con un deseo sabes que nada de ti ira cambiar


Prende una vela resale a dios


Y dale gracias que tenemos este lindo corazón


Prende una vela pide perdón


Por creer que tú eres fea te dedico esta canción


Si eres gorda o flaca


Todo eso no me importa a mí


Tampoco soy perfecto


Solo sé que yo te quiero así


Si eres gorda o flaca


Todo eso no me importa a mí


Tampoco soy perfecto



Solo sé que yo te quiero así
El corazón no tiene cara

Te prometo que lo nuestro nunca va a terminar


Y el amor


Vive en el alma


Ni con un deseo sabes que nada de ti ira cambiar


Nadie es perfecto


En el amor



Ay seas blanquita o morenita
No me importa el color

Mírame a mi mírame bien


Aunque tenga cara de bonito



Me acomplejo yo también
Si eres gorda o flaca

Todo eso no me importa a mí


Tampoco soy perfecto


Solo sé que yo te quiero así


El corazón no tiene cara


Y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar


Y el amor


Vive en el alma


Ni con un deseo sabes que nada de ti ira cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario