Kevin Jonas... SE CASA!

demi-deluxe-1

¡Es cierto!  Kevin Jonas, se casa! con su prometida Danielle Deleasa. La ceremonia, que es hoy, se llevará a cabo en una casa de Long Island, donde también contrajo nupcias el "NSYNC Joe Fatone y donde Cameron Diaz y Ashton Kutcher filmaron "What Happens in Vegas".

Y como todo artista tiene su excentricidades, Kevin solicitó para su boda una pista de patinaje sobre ruedas. En cuanto al menú, los invitados podrán disfrutar de diversos platillos en los que están incluidos filete de mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Pero Quién es Danielle Delasa? la dichosa novia de Kevin es una antigua peluquera de Nueva Yersey quien se llevó una grata sorpresa al ver a su amada llegar de madrugada a casa para darle un anillo de diamantes diseñado por Jacob & Co.

Por su puesto que Kevin cuenta con todo el apoyo de sus hermanos, quienes lo ayudaron a planear la boda y además publicaron en twitter sus felicitaciones : "Felicidades hermano mayor... Felicidades Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en el camino!".

Kevin y Demi se conocieron en el 2007, mientras que sus familias vacacionaban en las Bahamas, La joven admitió que en ese momento ni siquiera sabía qiénes eran los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario