HITSMUSICALES te desea una Feliz Navidad 2009

feliznavidad2009

Hoy es noche buena y HITSMUSICALES tu página de vídeo y Letras favorita no quiere perder la oportunidad para desearte una feliz navidad, en compañía de parientes y amigos. Hoy en todos los rincones del planeta recordamos la esencia de esta noche que es la unión y buenos sentimientos hacia los demás.

Si bien en estos días todos nos preocupamos por las acostumbradas compras navideñas, debemos darnos un pequeño tiempo para reflexionar por lo sucedido este año. Y justamente en este año que esta terminando Hitsmusicales se ha converetido en uno de los mayores referentes de música en toda latinoamerica.

Agredecemos la comunicación que tenemos con todos nuestros visitantes a través de los comentarios, los votos en nuestro ranking y de los correos recibidos tanto de fans y de representantes musicales de artistas, que gracias a ellos nos enteramos de las novedades musicales a las que te tenemos acostumbrado.

Para terminar este pequeño saludo, los dejamos con una canción Navideña interpretada por Paul McCartney, uno de los recordados Beatles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yKz3stLshRE[/youtube]



Y si eres algo romántico un perfecto tema navideño con su dosis de romanticismo. Disfrútalo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pA8UHeoYHQM[/youtube]

No hay comentarios:

Publicar un comentario