Vídeoclip (letra): Uschi - "Corazón de Baccarat"

01u_tapa
A pesar de su corta edad, Uschi tiene ya un largo camino recorrido en el mundo de la música. Comenzó a estudiar canto a los 12 años y a los 16 decidió que la música sería su profesión. Años más tarde y a través del "Buddha Sounds" ganó el premio Gardel a la música electrónica y tuvo la chance de cantar en importantes escenarios latinoamericanos. También fue convocada como sesionista distintos discos que fusionan la Bossa Nova con la música electrónica. Grabó coros para el disco "Gitanos de Buenos Aires", de David Amaya y en el tema ?Volver? junto a Diego Torres.
03u_interior-bandeja
Luego de años de estudiar guitarra decidió que ya era hora de cantar sus propios temas y se focalizó en grabarlos. Así comenzó a trabajar en sus canciones con el fin de grabar el disco debut. Su disco salio finalmente a la venta hace escasos meses, y desde ese entonces Uschi no para de sorprender. La joven ha sido telonera de estrellas como Alex Ubago, Luis Fonsi y Anahi, ganandose el cariño del publico y el respeto de sus colegas. Uschi se ha ganado un lugar privilegiado en la escena pop, y muchos ya la vaticinan como la gran apuesta del genero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RCp1S3yASBw[/youtube]

Tema: Corazón de Baccarat
Autora/Compositora: Uschi


El mundo junto a vos
Que sueno ideal que vida atroz
Me duele despertar para observar mi realidad

Para ajustarme a los desajustes
De tu mente incoherente
Subordinandome a tu ilogica y estupida razon

Estoy ahogandome no me agarras ni me soltas
Mi corazon cristal de baccarat no es inmune a tu maldad

Si miro nuestros besos de anteayer
Me desolvido, me desespero
Porque me puedo ir a cualquier lugar
Menos a vos, menos atras

Y el futuro que me aterra por una sola razon
Saber que cuanto mas cerca de el mas lejos de vos

Estoy ahogandome no me agarras ni me soltas
Mi corazon cristal de baccarat no es inmune a tu maldad

Me estas haciendo mal...
Me estas haciendo mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario